Noticias

Tiger woods pensó que estaba en florida después del accidente en los ángeles, según informe

Tiger Woods no recordaba nada sobre su accidente automovilístico el 23 de febrero y creía que estaba en el estado de Florida cuando un ayudante del alguacil lo entrevistó en un hospital del área de Los Ángeles después del accidente.


Esos fueron algunos de los nuevos detalles incluidos en 22 páginas de un informe de colisión de tráfico e informes complementarios publicados por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles el viernes.


El informe del incidente completado por el ayudante Carlos González concluyó que Woods "tuvo la culpa en esta colisión por conducir a una velocidad insegura para las condiciones del camino (incapacidad para enfrentar una curva en el camino)".


Un análisis de los datos de la grabadora de caja negra en la camioneta Genesis que Woods conducía ese día concluyó que viajaba en línea recta, no se aplicaron frenos y no se detectó entrada de dirección hasta que se produjo un ligero movimiento de dirección al final de la secuencia de choque.


"Si [Woods] hubiera aplicado los frenos para reducir su velocidad o hubiera conducido para corregir la dirección de viaje, no habría chocado con la mediana central y la colisión no habría ocurrido", escribió el sargento del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Michael Downing, en el informe.



González escribió que cuando encontró a Woods dentro de su SUV volcada al costado de la carretera poco después del accidente, Woods todavía estaba en el asiento del conductor con el cinturón de seguridad puesto.


"[Woods] estaba actuando de una manera consistente con alguien que sufrió una conmoción debido a haber estado involucrado en una colisión de tráfico importante", escribió González. "[Woods] estaba colocando la bolsa de aire desplegada de nuevo en el volante. [Woods] quedó inconsciente durante la colisión y dijo que no sabía cómo ocurrió la colisión".


El informe dijo que Woods había quedado inconsciente, tenía laceraciones en la mandíbula frontal inferior, magulladuras en las costillas derecha e izquierda, fractura de tibia y peroné derechos y una posible lesión en el tobillo derecho.


González señaló en su informe que Woods "tenía una fractura abierta en el eje medio de su pierna derecha debajo de la rodilla" y "reaccionó al dolor al ser movido del vehículo".

Fuente: https://espndeportes.espn.com/golf/nota/_/id/8446717/tiger-woods-florida-accidente-los-angeles-informe